CON LOS TAPONES DE PUNTA…A NEGOCIAR!

Se adelantó para hoy el encuentro paritario entre el gobierno de la provincia y los gremios de  ATE  Y UPCN. Los delegados sindicales ya habían adelantado que de presentar el gobierno   una propuesta similar a la que se le propuso a los docentes dan por descontado el rechazo total Y pleno a la iniciativa oficial.
L a reunión paritaria estaba prevista para mañana jueves pero se adelantó para esta mañana de miércoles por una decisión del gobierno provincial, que invitó a los gremios a renegociar los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores del sector público de la Provincia de Santa Fe.
Para la mañana del miércoles se esperan el cierre de Las propuestas del gobierno provincial que serán analizadas por los gremios en Los próximos días darán unas respuesta de la aceptación o no.
En Las últimas semanas ha ido aumentando la tensión entre los diferentes Gremios del sector público y el gobierno de Pullaro ya  que los sueldos de los trabajadores quedaron totalmente desactualizados con los altos índices de Inflación de los 3 primeros meses de este año 2024.
Los recortes presupuestarios determinados por El gobierno Nacional presidido por Javier minei siguen repercutiendo de mal modo en las economías provinciales Y directamente en los sueldos de Los trabajadores.
Los gremios ya habían adelantado el rechazo de la propuesta salarial si es similar a la que se le hizo a los docentes la semana pasada.

Deja un comentario