Un Colón efectivo se trajo la victoria de Junin

En los primeros 6 minutos hubo 3 ataques claros para Sarmiento de Junín.Pero por esas cosas que tiene el fútbol en la primera llegada que tuvo Colón, a través de un tiro libre del Pulga en donde la pelota pega en la mano de un jugador de la barrera, se sanciona penal para Colón. Es el mismo Luis Miguel Rodríguez quien, con un zapatazo fuerte al medio, coloca el 1 a 0 a favor del sabalero a 19 minutos del comienzo.
A partir de allí todo siguió siendo como al principio y Sarmiento tuvo varias chances más en los pies de Lisandro López que fueron contenidas por el arquero Chicco y otras que pasaron muy cerca o inclusive pegando en los palos. El primer tiempo termino 0 a 1.
El segundo tiempo continuaba con la presión del equipo de Junín hasta que a los 59 minutos al fin Lisandro López convierte el merecido empate.
Pero el fútbol siempre tiene sorpresas y, en una muy buena contra de Colón, Bernardi recibe un pase entre líneas y coloca el 1-2 tan inmerecido como festejado por parte del jugador.
A partir de allí Sarmiento perdió la brújula, ya no fue tan claro en el ataque, y cuando ya estaba corriendo el 3er minuto de descuento, Wanchope Abila (ex Sarmiento) coloca un disparo al ras del piso al lado del palo derecho del arquero Meza que no tuvo nada para hacer.
Termina el partido con un 1-3 para Colón que no refleja para nada el desempeño de cada equipo pero si refleja que la contundencia en el arco rival es lo que te permite sumar de a 3.

1 comentario en «Un Colón efectivo se trajo la victoria de Junin»

Deja un comentario