Trabajadores de la salud, docentes y estatales van al paro

Luego de que más de 32.000 docentes santafesinos, nucleados en AMSAFE, votarán un plan de lucha de dos semanas, otros gremios anunciaron que van al paro en reclamo de adelantamiento de tramos y reapertura de paritarias.

Los docentes de AMSAFE y SADOP irán está semana al paro los días martes y miércoles con movilización. Además anunciaron otras 48hs para el miércoles y jueves de la semana próxima. UDA por su parte anuncio dos paros.de 72hs.

En el caso de los trabajadores de la salud SiPrUS anuncio un paro para este martes y movilizaciones en distintos puntos de la provincia: en Rosario movilización junto a Amsafe, Sadop y Ate desde las 10hs en plaza 25 de mayo. En la ciudad de Santa Fe, asamblea a las 10hs en la explanada del ex hospital Italiano. AMRA, el otro gremio de la salud, realizará un paro de 48hs miércoles y jueves.

Por su parte los estatales de UPCN anunciaron un paro de 48hs para el miércoles y jueves. ATE, por su parte, definirá medidas de fuerza en una reunión de Consejo Directivo que se realizará este martes a las 9.

Todo el apoyo a la lucha de los trabajadores.

 

Deja un comentario