Primer Viernes de Primavera

Mientras caía la tarde del primer Viernes de primavera en el barrio Santa Rosa de Lima, «La Esquina» empezó a llenarse de colores, banderines, luces y arte, para lo que luego sería una hermosa noche de peña. Comenzaron a prenderse las primeras brasas, y como «No estamos locos«, prendimos también los micrófonos para transmitirle al barrio y al mundo lo que iba a ser la primer Peña de la Popu. Los vecinos, ya «Curados de espanto» observaban cómo poco a poco se poblaba el patio del SEP, «Y te digo más«, algunos preguntaban a qué hora empezaba la fiesta. Cayó la noche, ya estaba todo listo, el alma feliz y las «Venas de Acero«.
En el SUM, Angie, Mele y Oliver nos deleitaban con una muestra de arte, con obras de @vickmedinap, @reverdeci3ndo, y @__.00000k. La noche se llenó de poesía con Eduardo, Gabriela, Dante y Marcelo, quienes compartieron escritos propios y de otros poetas. La música invadió el lugar con los acordes de «Géminis» y Mauri Rosas, quien dejó la consola y agarró la guitarra. Cada vez que alguien iba a la barra, la veía a Ceci, poniéndose la 10.
De pronto comenzaron a sonar los acordes de «Vete» de Los del Bohio, y las risas, el baile, los aplausos de vecinos y amigos dieron lugar a la zapada de trasnoche. Covers de artistas nacionales de distintos géneros, y la participación especial de integrantes de las bandas «Zenón» y «La Santa Rosa», quienes se acercaron a disfrutar de la fiesta.
Como dijo Angie:
«Agradecemos que se nos dé este espacio, es un nuevo comienzo. Con todos estos nuevos programas y todas estas nuevas ideas vamos a hacer que esta radio y esta FM Popular vuelva a renacer y haga algo más grande.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Popular 98.7 (@lapopular98.7)

Deja un comentario