La obra «Campo Santo» se presentó con gran éxito en la ciudad de Santa Fe.

Escribe Agustina Aller

La obra de teatro que fuera estrenada a fines del mes de mayo en la ciudad de Rosario y presentada en Pergamino en dos ocasiones se presentó en la sala teatral del sindicato AMSAFE (Asociación de Maestros de Santa Fe) de dicha ciudad el pasado sábado 9 de Julio a las 21:00 hs.
El elenco integrado por actores pergaminenses compartió una jornada sumamente emocionante y conmovedora con el público presente. Cabe aclarar que además de representarse la pieza teatral dirigida por Fernando Crespi se expuso la muestra fotográfica «El costo humano de los agrotoxicos» del fotógrafo Pablo Ernesto Piovano facilitada por los integrantes del colectivo «Paren de fumigarnos» Santa Fe. Además cantó Jeremías Chauque y su banda,oriundo de Desvío Arijón e hijo del excelentísimo compositor Ruben Patagonia de origen mapuche quien compartió sus cantos y reflexiones acerca del modelo de agricultura imperante y una crítica hacia la producción con agrotoxicos.
La jornada fue sumamente positiva y contó con una excelente respuesta del público que permaneció hasta el final.
Luego de la obra se pudo escuchar el testimonio de Sabrina Ortiz, quien fuera afectada por las fumigaciones en Pergamino y en quien está basada la obra.

Deja un comentario