Colabora con la radio del barrio

La FM Popular forma parte del Servicio de Educación Popular y funciona desde el 1° de Mayo de 1989 en el corazón de Santa Rosa de Lima, a través de la frecuencia 98.7 Mhz. Desde entonces forma parte de la historia y las luchas del barrio.

Nuestro objetivo es rescatar la cultura popular comenzando por su música, compartir información y comentarios desde la óptica de la clase trabajadora.

Durante estos 33 años de historia, este trabajo se realiza colectivamente entre quienes hacemos la radio y la comunidad del barrio Santa Rosa de Lima.

En estos meses estuvimos trabajando en la reparación de los equipos de trasmisión y en la construcción de una nueva página web. Además, incorporamos a nuestra programación las transmisiones de los partidos de Colón y Unión, como así también distintos micros de historia y cultura.

Para sostener el trabajo que venimos haciendo y sumar nuevas propuestas, necesitamos de tu colaboración. Por eso, lanzamos un bono contribución que podés pedirle a los integrantes de la radio o a través de nuestras redes.

Deja un comentario